Reglas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bat Reglas del Foro

Mensaje por Josh el Sáb Feb 23, 2008 12:06 am

Los temas


* Las opiniones expresadas en este foro, incluso las de los Moderadores, son propiedad de sus autores y no reflejan las opiniones.
*El participante será responsable de leer los anuncios del foro, así como los temas importantes, para estar al tanto de cualquier cambio o anuncio con respecto a las políticas del foro.
*Los mensajes publicados en un sub foro deben tener relación con el tema del mismo.
*El foro está dividido en varios subforos. Por tanto, antes de postear entra en el subforo adecuado.
*Si vas a abrir un tema nuevo intenta hacerlo en el Foro correcto, si los Moderadores lo creen conveniente tu tema será movido al Foro más adecuado.
*No se debe publicar mensajes repetidos en diversos tópicos. Si hay un tema abierto, y quieres comentar sobre algo relacionado con el tema que trata dicho tema, hazlo dentro del mismo, no crees un nuevo tema, que lo único que hace es complicar el foro y hacerlo menos ordenado.
*Por el bien de todos, antes crear un tema nuevo, hay que mirar un poco el foro, porque muchos de los temas que postean habitualmente han sido comentados en otros post.
*Sea explícito con los títulos de su mensaje, la gente debe por el titulo, deducir el contenido del mensaje.


**Comportamiento**


-Tenga siempre en mente que al otro lado de su pantalla hay un ser humano real. Nunca escriba nada que no le diría frente a frente a otra persona. Esta es tal vez la principal regla que deba tener presente siempre.
-Queda terminantemente prohibido todo tipo de comentario injurioso, racista, vengativo o de otro tipo de intolerancia o discriminación.
-Antes de mandar un post, lee lo que has escrito para ver si tiene sentido. A veces se pueden cometer algunos errores sociales. Quizás se pueda ofender a personas sin querer hacerlo, o tal vez pueda malinterpretarse lo que otros dicen tomando represarias cuando no fue lo que se quiso decir.
-No dirija un mensaje a una sola persona en especifico; el foro lo leemos todos, use un Mensajes Privado (MP).
-No se puede insultar a los otros usuarios en el foro, para resolver problemas particulares y/o personales, Utilicen los Mensajes Privados (MP).
-Sea tolerante y respetuoso con los demás. Tu opinión es igual de importante que la de otro usuario.
-Evitar usar "lenguaje obsceno".
-De sentirse usted ofendido por algo o alguien en el foro dirija sus quejas en privado al ofensor y/o al comité disciplinario del foro; pero recuerde toda acusación debe ser fundamentada.
-Mantén un ambiente de amistad, respeto y tolerancia en el Foro. Puede que no compartas una opinión, pero respeta la libre expresión.
-No se permiten anuncios así como anuncios pornográficos, ofensivos, etc. están estrictamente prohibidos.
-Se editaran aquellos mensajes con imágenes que por su contenido sexual o violento puedan incomodar a otros foreros. Si es imprescindible publicar alguna referencia de este tipo se sugiere que para evitar malentendidos se ponga un link y el que quiera ver el contenido que lo pinche y el que no que se abstenga.
-Conozca y utilice las caritas de expresión para ayudar a transmitir algunos sentimientos, particularmente si está utilizando humor o
sarcasmo.
-Las firmas serán restringidas en tamaño y contenido, como se describe mas abajo.

**Los Moderadores**

*Los Posts pueden ser eliminados por cualquier razón que los moderadores consideren razonable.
*Los moderadores tienen el derecho de editar/eliminar/borrar/mover o cerrar los temas y mensajes que no respeten estas reglas.
*Corresponde únicamente al comité disciplinario la facultad de sancionar a aquellos usuarios que incurran en violaciones del reglamento
avatar
Josh
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.iglesianuevavida.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.